Quiénes somos » Nuestra Espiritualidad

Nuestra Espiritualidad

Carpeta Institucional - Tapa Carpeta Institucional - Quienes Somos

Carpeta Institucional - Nuestra Labor

…………………………………………………………………………………………………………….

 ¡Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con todos Uds! Amén.

Nos reunimos para participar de Cenáculos de oración.

Un cenáculo que como el primer Cenáculo, es símbolo de comunión, esperanza y amor, símbolo de Iglesia a la que nos convoca Cristo a través de Su Corazón Eucarístico y del Corazón Inmaculado de María.

Al igual que hace más de 2.000 años, el Señor quiere derramar hoy sobre nosostros Su Espíritu Santo y sanarnos en el cuerpo y en el alma.

Nosotros pertenecemos al Grupo de oración misionero Nuestra Señora del Cielo, que ha brotado del Corazón traspasado de Jesús como signo de Su amor y misericordia, a través de la intercesión amorosa del Corazón de María.

Es por eso que queremos establecer que:

-Todas las Gracias que se reciben en estos Cenáculos provienen “únicamente” del amor de Nuestro Señor Jesucristo por medio del Corazón Inmaculado de María. Es así, que sólo a Él y a Nuestra Madre debemos agradecer y seguir. Todos nosotros somos simples y pobres almas necesitadas de Su Mano Santa.

-Es imprescindible saber que el hecho de que pidamos el auxilio del Señor en nuestras enfermedades no significa que se deba dejar de lado tratamiento médico alguno. Los médicos son instrumento de Dios y como tales necesarios para ayudarnos en nuestro padecer. Ciencia y fe van de la mano.

-El material que se entrega es totalmente gratuito.

-Y finalmente, es importante para nosotros el conocer los testimonios de las Gracias que otorga Jesús en la Misión, puer Él está vivo y sigue derramando Sus bendiciones. Como en Caná, María, Nuestra Madre intercede pidiéndole por nuestras aflicciones. ¡Seamos agradecidos y digamos lo que por nosotros hace Dios!

A aquellos que deseen brindar sus testimonios personales, les solicitamos se contacten con nuestros misioneros.

¡Gracias! Y que el Señor haga brillar sobre todos Su Santo Rostro.

…………………………………………………………………………………………………………….

María, Nuestra Señora del Cielo, nos lleva de la mano en este camino

¿Querés conocer las actividades que realizamos en la Misión?

Hacé CLICK en este link para enterarte: Grupo de Oración Misionero Nuestra Señora del Cielo

 …………………………………………………………………………………………………………….

Carpeta Institucional - Instituciones con las que trabajamos

  Carpeta Institucional - Contra tapa

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageShare on Tumblr

Comments

12 respuestas a Nuestra Espiritualidad

  1. Mónica dice:

    El viernes conocí a Marisa. Tengo entendido que forma parte de este lindo grupo espiritual. Nuestro encuentro fue muy ameno y pareció casual. Pero como bien comprendimos ambas, no lo fue. Muchas gracias Marisa por tu ayuda y por tu calidez. Gracias también por tu ofrenda de oración por la salud del prójimo. Qué Dios te bendiga !!!

  2. ANDREA dice:

    Hola pido a Ntra Señora del cielo la gracia de sanacion de cuerpo alma y espiritu de Andrea Gaston y Tiago. Pido oracion de intercesion por nosotros .Amen

  3. Maria dice:

    Pido oración para sanar el alma de mi hija Silvina dañada por una historia de amor. Que nuestra Madre curé su dolor para que pueda volver a creer en el amor de un hombre. Gracias! Amén

  4. veronica dice:

    Hola, quiero formar parte del grupo de oracion me informan en donde y cuando?’ Gracias

  5. gabriela dice:

    Inicio de la conversación

    12:16

    Buenos dias, quisiera saber si el cenaculo en el colegio manuel belgrano es exclusivamente para jovenes, o si tambien pueden ir adultos ya que me gustaria poder asistir. Espero su respuesta. Muchas gracias!

  6. graciela bernardita dice:

    Muchos de uds , queridos amigos por nuestro intermedio y por el mío se acercaron a María de la cual somos solo intercesoras /res.

    Otros recibiero los mensajes virtuales o presenciales a y través del llamado de María , las y los invito a colocar e sus muros la información via mail o la pagina para que otros puedan disfrutar y gozar de tan sagrada protección

    Graciela Bernardita

  7. graciela bernardita dice:

    la cadena humana es una fuente de riqueza espiritual básica para seguir nuestros caminos de dar y Recibir .^Pongamos nuestra Fe en Acción , también mediante la comunicación .

    Graciela Bernardita

    • Graciela Bernardita dice:

      Cuando tenga realmente deseos de acercarse a la Misión , que necesita mucho de todos y llena el espíritu a cada uno : pidanlo. Graciela Bernardita

  8. Valeria dice:

    Quiero dar gracias a la Virgen del Cielo por protegernos y darnos su gracia. Pido por mi familia. Por la union, el amor y respeto entre todos. Ayudalos en sus estudios y el trabajo.

  9. Maria Gabriela Sbisa dice:

    Pido oracion por mi padre Carlos Alberto Sbisa que fallecio esta mañama. Para que su alma descanse en paz .
    Amen

  10. Antonio Cortón dice:

    Quiero darles testimonio de algo que me pasó el último cenáculo el 24/05/17. En los días anteriores me llegó la noticia del cambio de color del manto de la Virgen, me preguntaba se creerlo, al final pensé que sería sólo un cuento. El día 24, mientras esperaba la palabra de bendición de Marta, el mantel que cubre el altar se tornó de color celeste, no todo porque los pliegues de los extremos continuaron blancos, y una pieza de tela triangular que caía en el medio del mantel también estaba blanca. Le pregunté a la persona con que fui de que color era el mantel y me dijo que blanco, es decir que el cambio del color lo veía sólo yo, esto duró todo el tiempo que estuve en la capilla. Cuando Marta me habló comenzó diciendo:”El Señor está a tu lado y te cubre con su manto” Sentí que el Señor me confirmaba la autenticidad de la manifestación de María. Le doy gracias a Dios porque no me permitió que me equivocara en la apreciación de esta manifestación de su presencia entre nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>