Nuestra Espiritualidad

Carpeta Institucional - Tapa Carpeta Institucional - Quienes Somos

Carpeta Institucional - Nuestra Labor

Carpeta Institucional - Instituciones con las que trabajamos

  Carpeta Institucional - Contra tapa

Comentarios

  1. El viernes conocí a Marisa. Tengo entendido que forma parte de este lindo grupo espiritual. Nuestro encuentro fue muy ameno y pareció casual. Pero como bien comprendimos ambas, no lo fue. Muchas gracias Marisa por tu ayuda y por tu calidez. Gracias también por tu ofrenda de oración por la salud del prójimo. Qué Dios te bendiga !!!

  2. Hola pido a Ntra Señora del cielo la gracia de sanacion de cuerpo alma y espiritu de Andrea Gaston y Tiago. Pido oracion de intercesion por nosotros .Amen

  3. Pido oración para sanar el alma de mi hija Silvina dañada por una historia de amor. Que nuestra Madre curé su dolor para que pueda volver a creer en el amor de un hombre. Gracias! Amén

  4. Hola, quiero formar parte del grupo de oracion me informan en donde y cuando?’ Gracias

  5. Inicio de la conversación

    12:16

    Buenos dias, quisiera saber si el cenaculo en el colegio manuel belgrano es exclusivamente para jovenes, o si tambien pueden ir adultos ya que me gustaria poder asistir. Espero su respuesta. Muchas gracias!

  6. graciela bernardita : junio 25, 2016 at 9:02 pm

    Muchos de uds , queridos amigos por nuestro intermedio y por el mío se acercaron a María de la cual somos solo intercesoras /res.

    Otros recibiero los mensajes virtuales o presenciales a y través del llamado de María , las y los invito a colocar e sus muros la información via mail o la pagina para que otros puedan disfrutar y gozar de tan sagrada protección

    Graciela Bernardita

  7. graciela bernardita : junio 25, 2016 at 9:05 pm

    la cadena humana es una fuente de riqueza espiritual básica para seguir nuestros caminos de dar y Recibir .^Pongamos nuestra Fe en Acción , también mediante la comunicación .

    Graciela Bernardita

  8. Quiero dar gracias a la Virgen del Cielo por protegernos y darnos su gracia. Pido por mi familia. Por la union, el amor y respeto entre todos. Ayudalos en sus estudios y el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *