Quiénes somos » Capillas Peregrinas

Capillas Peregrinas

Carpeta Institucional - Capilla Peregrina

 

Capillita- Frente

Capillita - Dorso

 

GUIA DEL ENCUENTRO

Es importante que comprendamos el espíritu misionero de estos encuentros en los que mediante la oración confiada y entregada, anhelemos cumplir como María, tan sólo la voluntad de Dios.

Para ello deberemos vestir nuestro corazón de verdadera humildad, que nos permita despojarnos de cualquier sentimiento de sobresalir o de mostrarnos. Viendo así nuestras miserias, nos convertiremos en inmerecidos instrumentos del Espíritu Santo, que nos irá modelando y cambiando para dejar de ser nosotros mismos y convertirnos en Templos del Altísimo. Es por eso necesario poner en orden nuestra pequeña “casa” recurriendo frecuentemente a los Sacramentos, especialmente a la Confesión y a la Comunión, y participar asiduamente del regalo de la Santa Misa.

El “Encuentro” se desarrollará de la siguiente manera:

Invocación al Espíritu Santo

Rezo del Santo Rosario

Participación de la Santa Misa (de ser posible, por razones de horario)

Canciones de alabanza (si es posible)

Propuestas de Nuestro grupo Misionero. La implementación de las mismas las hará la Misión y deben hacerse dentro de dichas directivas, comunicándose cualquier idea nueva, que será considerada.

Consultas: contactarse con Viviana al 15 6766 4874 de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

gruposbelen@gmail.com

Las capillas peregrinas se entregan a quienes deseen trabajar sus barrios y sus familias con las devociones de la Virgen.

 

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageShare on Tumblr

Comments

Comentarios cerrados.