Comentarios

  1. Recibo con cariño y agradecimiento lo que me envían estoy pasando un momento difícil de salud y familiar pero tratare de estar con ustedes, es mi deseo y con Nuestro Señor en esta Cuaresma.

  2. Recibo con cariño y agradecimiento lo que me envían estoy pasando un momento difícil de salud y familiar pero tratare de estar con ustedes, es mi deseo y con Nuestro Señor en esta Cuaresma.

  3. Hola marta que enorme gratitud saber de que existe este cenáculo . Soy misionero de la divina misericordia . Trabajamos junto con otros amigos que también son misioneros , haciendo esta obra de caridad en el hospital garrahan , en capital federal . Ayudamos , acompañamos , y enseñamos en lo que sabemos a los familiares que comparten el cenáculo de oración con nosotros , pidiendo y agradeciendo por las gracias concedidas que jesus y la santísima virgen nos da .

  4. Hola marta que enorme gratitud saber de que existe este cenáculo . Soy misionero de la divina misericordia . Trabajamos junto con otros amigos que también son misioneros , haciendo esta obra de caridad en el hospital garrahan , en capital federal . Ayudamos , acompañamos , y enseñamos en lo que sabemos a los familiares que comparten el cenáculo de oración con nosotros , pidiendo y agradeciendo por las gracias concedidas que jesus y la santísima virgen nos da .

  5. Marta: espero que estés mejor, estas siempre en nuestras oraciones . Espero proximamente
    poder compartir otro cenáculo. Ruego a Dios que puedas vivir estas Pascuas con salud, el amor de Dios y de todos los que te queremos , y ORANDO Y ADORANDO AL SEÑOR.
    AMEN.. .AMEN…AMEN…

  6. Marta: espero que estés mejor, estas siempre en nuestras oraciones . Espero proximamente
    poder compartir otro cenáculo. Ruego a Dios que puedas vivir estas Pascuas con salud, el amor de Dios y de todos los que te queremos , y ORANDO Y ADORANDO AL SEÑOR.
    AMEN.. .AMEN…AMEN…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *